Urgencias veterinarias en Toro

(Servicio localizable telefónicamente) 672 467 033

Servicio de emergencias veterinarias 24 horas

Servicio localizable telefónicamente

Urgencias veterinarias telefónicas 24/h

Si necesitas un servicio de urgencias veterinarias en Toro para acudir de manera rápida a solucionar una emergencia de salud de tu mascota, ven a Clínica Veterinaria San Agustín. Te damos una respuesta inmediata, con veterinarios de emergencia que intervendrán con los tratamientos adecuados y las medicinas necesarias.

Conocemos las necesidades que se pueden presentar en relación con las emergencias de tu mascota y queremos ayudarte en todo momento. 


Tenemos un equipo de veterinarios dedicados a las urgencias, porque tener una mascota no es un capricho. Ella es parte de la familia y una responsabilidad.


Actualmente el número de mascotas ha aumentado y con ello la necesidad de disponer de centros especializados que se adapten a las necesidades de visitas rutinarias y servicios de urgencias, por si el animal lo necesita.

Nos desplazamos a tu domicilio para tratar a tu mascota

Sabemos los miedos que se producen cuando tu mascota no se encuentra bien y no sabes dónde llevarla o qué centros se encuentran disponibles. Es complicado saber elegir bien y si una clínica veterinaria dispone de un servicio de urgencias a determinadas horas, es crucial para salvar a la vida a tu mascota.


Nuestros veterinarios cuentan con la experiencia necesaria y los materiales para que tu fiel amigo disfrute de los mejores cuidados, en nuestras instalaciones y también a domicilio. Sabemos lo importante que es para ti y queremos ayudarte.


En esta clínica podemos llevar a cabo cirugía veterinaria, diagnóstico por imagen de tu mascota, intervenciones de cirugía especial y también disponemos de otros servicios, como el de peluquería y urgencias a domicilio.


Nuestro servicio de urgencias veterinarias representa un recurso de atención a mascotas con diversas dolencias, que soluciona sus problemas de salud y ofrece confianza y tranquilidad a los dueños. Te damos una atención directa y cercana de personal formado y con un servicio de calidad.


Contacta con nosotros ahora.

Si necesitas un servicio de urgencias veterinarias llámanos, al 672 467 033 podemos ayudarte

© 2020 Clínica Veterinaria San Agustín Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital